viernes, 9 de diciembre de 2011

05

Es inútil construir sobre escombros, comenzaré a barrer.

Empezaré con tu silueta,
descontaré tus latidos
te prohibiré en mis sentidos
serás palabra secreta.

Barreré el polvo de tus andares,
me olvidaré de tu despertar,
dormiré cuando des señales,
seré ciega cuando quiera mirar.

Suprimiré tu tacto en mi piel,
me desharé de la nesecidad,
limpiaré todos tus besos,
tu deseo no me encontrará.

Arrancaré tu recuerdo,
reemplazaré nuestros momentos,
amarraré mi alma
aunque exclame en desacuerdo.

Me haré trizas contra un muro
hasta ser fuerte o inerte,
me ahogará la muerte,
extinguiré mi futuro.

Entoxicaré mi cuerpo,
cerraré todas tus puertas,
arrojaré mi cadáver aún despierta,
no seré más que un muerto.

No estaré más viva
y ya no habrá rastro de ti,
no existirá vida,
ni razón para vivir.

3 comentarios:

  1. seré ciega cuando quiera mirar.
    o cuando quieras mirar?
    de todas maneras esta hermoso u_u me mató una y otra y otra vez u_U me siento como Hermes.

    ResponderEliminar